QUÉ ES AMIGOS DE LOS ANIMALES
Amigos de los Animales AC es una asociación que se encarga de proteger a todos los animales, en especial a los domésticos de cualquier maltrato físico y darles atención médica, cariño, cuidado y albergue a los que se encuentren en estado de necesidad extrema. En este 2015 cumplen 25 años de existir haciendo esa labor.

EL DESAFIO
El sitio que tenían hasta entonces era prácticamente un blog con algunas páginas con información acumulada de años anteriores. Con esta nueva propuesta el objetivo era crear una respuesta por parte de las personas: Adoptar, donar, ir a la clínica veterinaria.

EL RESULTADO
Amigos de los Animales nuevo website 2015

Considero que la información ha quedado más clara. Espero que las personas puedan llegar a la clínica veterinaria y albergue mejor informados y que ya desde el sitio varias dudas sean aclaradas.

Un punto importante es que después de varios meses de estar mandando documentación a PayPal, Amigos de los Animales ya puede recibir donaciones desde el sitio. Estoy contento con el resultado, y estaré monitoreando de cerca la respuesta de la gente.

Feliz 25 Aniversario Amigos de los Animales por parte del mi y el equipo de Infotipos.

Saludos!