Seleccionar página

Esta será una de las muchas veces que he “rediseñado” mi portafolio o website personal. Esta es la primera vez que me he formulado crear un site menos “gráfico” para posiblemente hacer una recopilación de casos en donde el diseño de información ha facilitado el entendimiento entre las personas. Por esa razón en esta primera versión de mi página (2013) no tengo la opción de portafolio de trabajos.

El otro día hice una exploración profunda para ver a dónde había quedado el respaldo de mis trabajos y encontre una carpeta llamada: “Seth pasado Portafolio v3” ahí fui a encontrar un montón de imágenes en baja resolución de lo que habían sido mis trabajos de hace años. Es una lástima que no recuerde dónde dejé los archivos originales. Por otro lado encontré screen shots de mi portafolio desde la versión 1 hasta las 2 posteriores que hice. Aquí lo que fui descrubriendo:

Portafolio 2005 – 2006

Este fue el primer sitio en CSS que hice, lo usé como portafolio de trabajos para graduarme en la universidad. Ahí aprendí también HTML y esas cosas.

Portafolio 2007

Portafolio 2007

Aquí ya empezaba a usar WordPress como gestor de contenidos, recuerdo que para ese año, para mi significaba un gran salto tecnológico.

Portafolio 2007

Portafolio 2010 – 2011

Esta realmente no fue la versión del 2010, pero fue la captura de pantalla más parecida a la versión original.

Portafolio 2010

Sitio personal 2013

Ahora el enfoque es un poco distinto, hoy ya estamos en HTML5 y la era de los websites responsivos, quiere decir que sean igualmente visibles y funcionales en dipositivos diferentes, computadora de escritorio, smartphones, tables. Este sitio sigue esos parámetros.

Seth Pérez  Information Design User Experience Consultant and Information Designer

Finalmente…

Veo como he ido evolucionando a través de los años. En 2006 como estudiante y ahora como consultor y gerente de operaciones. Me da gusto haber retomado este proyecto, con este tipo de cosas me vuelvo a interesar en cuestiones técnicas de código, hosting y otros aspectos que en mi actividad profesional actual termino no involucrarme de lleno.

Nos seguimos leyendo!

Abraços!