Séptimo Blog es una bitácora de diseño y apuntes personales que nace por la inquietud de compartir experiencias que he vivido a lo largo de mi carrera como diseñador de información, de interacción y de servicios. 

¿Por qué se llama Séptimo Blog?

Principalmente por dos motivos:  El primero porque buscaba un nombre que hiciera referencia al número 7. Cuando viví en São Paulo me llamaban siete, no porque fuer al séptimo hijo de mis padres ni mucho menos, simplemente la pronunciación de mi nombre  era muy parecida a la del número 7: Sete, "Setchy". De ahí que una amiga me dijo, deberías ponerle como la película El Séptimo Sello, y listo, nació Séptimo Blog, mi nuevo blog personal.

La segunda razón, se debe a que Séptimo Blog, es igualmente el séptimo blog del que formo parte. El primero lo escribí cuando estaba en la universidad en 2004, se llamaba MiCuarto. Desde entonces, los blogs siempre han sido una plataforma de contenido que disfruto bastante para compartir reflexiones, hablar sobre diseño en general, consejos y pensamientos que rodean mi cabeza.

 

Creo que al momento de compartir mis posts,  aporto a la comunidad del diseño e igualmente aprendo muchísimo. Me gusta escribir, y al hacerlo, pongo en orden mis ideas para transferirlas a los demás.  

Cualquier comentario, no duden en contactarme.

Seth

@sethapg

Sobre

Séptimo Blog

© 2020 por Seth Pérez.