top of page
  • Foto del escritorSeth

Iniciando blog en cuarentena

Actualizado: 12 abr 2020

No es fácil para nadie trabajar, vivir en aislamiento social obligatorio, pero ante estos momentos de incertidumbre es bueno ir creando nuevas rutinas, como este blog.


Hola, me llamo Seth, vivo en Lima, Perú desde hace ya un par de años, y creo que desde que llegué, he visto hechos inusitados, por ejemplo, estamos en proceso de cuarentena desde hace 3 semanas por motivo de la pandemia. Si yo pudiera leer este blog hace 6 meses atrás no me lo creería. Pero, pese a todo me encuentro bien, con salud y trabajando vía remota, eso es lo que cuenta.


Quería compartir por aquí, que desde hace varios años solía escribir blogs tanto personales como de diseño, pero lo fui dejando con el tiempo y me enfoqué en otras cosas. Pero ahora con el contexto actual en el mundo y con herramientas que facilitan la gestión de un blog, creo que retomaré el hábito, al fin que bien decía mi tocayo Seth Godin en su Blog que, ya el puro hábito de escribir valía la pena.

For years, I’ve been explaining to people that daily blogging is an extraordinarily useful habit. Even if no one reads your blog, the act of writing it is clarifying, motivating and (eventually) fun. (Seth Godin)


Y hablando de hábitos (o nuevos hábitos), empecé a escribir un cuadernito justo cuando inició la cuarentena en Perú, y todos los días antes de dormir escribo algunas cosas a modo de bitácora, o hago algún dibujo. A veces es interesante tener registros y regresar a estos para entendernos un poco mejor con el paso del tiempo.




Finalmente...


Sin más, a seguir escribiendo, trabajando y a esperar a que todo vaya mejorando poco a poco en estos tiempos de incertidumbre.


Saludos!


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page