top of page
  • Foto del escritorSeth

Nuevo capítulo profesional: Viernes, Diseñamos impacto

Me integro al equipo de Viernes como Socio & Design Strategist para impulsar a las organizaciones a ser las grandes generadoras de desarrollo y progreso para la sociedad.

Estoy muy emocionado de empezar esta nueva aventura profesional en una empresa que tiene como propósito impulsar a las grandes empresas a ser generadores de cambio y desarrollo de la sociedad. ¿Cómo hacerlo? es complejo, pero utilizando metodologías de trabajo donde el entendimiento de la gente, los negocios y un enfoque sostenible, pueden aproximarnos a generar buenas preguntas y trabajar en las respuestas (soluciones).


Con este nuevo reto estoy seguro de que podré seguir avanzando en journey profesional y a seguir evolucionando como persona. De hecho, hace un par de semanas fui invitado a la reunión de fin de año del equipo de Viernes y ahí pude conocer en persona a este equipo súper talentoso, con los cuales estoy seguro que podremos cumplir nuestro propósito de Diseñar el Impacto que queremos ver en la sociedad y las organizaciones.

Saludos! nos vemos en Viernes.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page