top of page
  • Foto del escritorSeth

Sketchbook #2: Rincones del Perú

Perú es un país espectacular, que tanto la gente, la gastronomía, como su geografía, hace que sea un país que recomiende mucho visitar. Aquí algunos sketches que he hecho en mis primeros dos años de vivir en el Perú.

Ya había compartido sketches de este cuaderno en este primer post, ahora les comparto una serie de dibujos del país donde vivo resido, el Perú. Acá unos dibujos para viajar virtualmetne a algunos de los lugares que he visitado y que he plasmado en algunas de las páginas de este cuaderno.


Club de Regatas La Cantuta

Sketch que hice la primera vez que visité Perú en 2017. Quién iba a pensar que me mudaría al año siguiente.


Plaza de Armas, Cusco

La primera vez que fui, me encantó este lugar, así que me senté en la baquita de la plaza de armas y me puse a dibujar, hacía un frío que me congelaba los huesos.


Valle Sagrado

Y desde los Andes peruanos, de camino a Machu Picchu, me quedé en un hotel hacienda (Posada del Inca), queda a pie de la montaña, me parece que la zona se llamaba Yucay. Corrijanme si me equivoco.


Miraflores, Lima

Esta es la vista del Malecón en el distrito de Miraflores, la vista al mar es de las cosas mas increibles de Lima, es algo que llegas a estrañar una vez que te acostumbras al mar.


Barranco, Lima

Este es uno de los barrios más bohemios de Lima, Barranco. Lugar de artistas, artesanos, buen café, buena comida y buena música. Me recuerda a una mezcla entre Coyoacán y la Condesa en Ciudad de México. En el dibujo que hice se ve uno de los lugaes más emblemáticos del barrio: el Puente de los Suspiros. Cuenta la leyenda que:

...si lo ves por primera vez, tienes quecruzarlo, aguantando la respiración, y al llegar al otro tramo debespedir un deseoen tu mente sin votar el aire contenido. Si logras este detalle, tu deseo se hará realidad inmediatamente.

Hasta el siguiete cuaderno.


Saludos!




99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page